CSI: Miami

CSI: Miami es una serie que muestra el trabajo de un grupo de investigadores forenses del sur de Florida, concretamente en la ciudad de Miami, a la que algunos llaman la Cuba del Norte, considerada una combinación tropical de diferentes pueblos, culturas, formas de vida y, por supuesto, de numerosos delitos y crímenes. Usando los métodos científicos más avanzados junto con las técnicas más antiguas y el típico trabajo policial, este grupo de investigadores tendrán que resolver los casos que se les presentan.

La serie fue creada por Anthony Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer.

El equipo del CSI de Miami es un equipo forense altamente entrenado para resolver los crímenes más impresionantes y extraños de Miami. Horatio Caine, es Teniente, Detective y jefe del equipo de CSI de Miami . El equipo consta también de: Calleigh Duquesne, una experta en balística; Eric Delko, investigador experto en el estudio de pelos y fibras; Dra. Alexx Woods, experta en Medicina Forense; y Ryan Wolfe, joven investigador. Día a día este equipo trabaja sin parar, hasta llegar al asesino.

En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo.





Cada martes a las 10 p.m, un nuevo episodio de CSI:Miami