Death Note

Death Note es la primera serie de producción propia de SRGTV, basada en el manga homónimo de Tsugumi Ōba.
Todo comienza cuando Light Yagami (Chace Crawford), un brillante estudiante de universidad, encuentra un misterioso cuaderno negro caído del cielo.
Pronto descubrirá que el cuaderno tiene poderes sobrenaturales, pues es custodiado por un dios de la muerte llamado Ryuk (Al que pone voz Jhonny Depp). El misterioso cuaderno puede matar a cualquier persona con tan sólo escribir su nombre en las páginas.

Acción, misterio, amor y muerte. Todo ello se encuentra en Death Note, una serie que te atrapará.



Personajes principales:

Light Yagami (Chace Crawford)
Es un universitario muy inteligente, el mejor de su promoción. Una vez que encuentra el Death Note se dispone a acabar con todos los criminales del mundo y crear un mundo donde él sea un dios. No obstante, los asesinatos causados por Light comenzarán a ser investigados por la policía.
L (Lou Taylor Pucci)
Es un famoso detective privado del cual nadie conoce su verdadera identidad a excepción de su asistente. Es conocido mundialmente por descifrar casos complicados, ya que es una persona extremadamente inteligente.
Misa Amane (Hillary Duff)
Es una famosa cantante. Misa se obsesiona con Light, pero ninguno de ellos sabe que el otro tiene un misterioso secreto.
Near  (Seamus Davey-Fitzpatrick)
Es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House y el primero en la línea de sucesión del detective L.
Mello (Michael Pitt)
Es uno de los chicos superdotados del orfanato Wammy's House al igual que Near, y el segundo en la línea de sucesión de L.


Gran estreno de Death Note en SRGTV el martes 20 de Septiembre a las 9 p.m